Boundaries
T1, E4: Cuando Max ofrece como voluntario New Amsterdam para tomar el relevo de un hospital cercano con poco personal, las cosas se ponen caóticas rápidamente. Iggy tiene una crisis de conciencia luego de recibir la noticia de que se ha otorgado financiamiento para un jardín y un residente ansioso aprende un secreto sobre el Dr. Bloom.