T1, E3: Faltan cinco semanas para el espectáculo final, los estudiantes comienzan a mejorar sus rutinas. Sofia nota mucha ansiedad y ayuda a los estudiantes a lidiar con su miedo. Mientras tanto, la población masculina está teniendo dificultades para comprender como usar vocabulario respetoso hacia las mujeres y términos de sexualidad. Esto provoca tensión entre Sofía y su clase.