Brian y Tanya
T1, E5: Brian llegó a pesar 270 kg, pero perdió casi 180 y ahora tiene piel muy flácida. Tanya perdió casi 90 kg y el exceso de piel cubre su nueva estructura. Para controlar sus vidas, Brian y Tanya se someten a una cirugía de remoción de piel.