La Ley y el Orden: Crimen Organizado Buena Noche
T4, E12: Stabler y Randall le dan a Joe Jr. la opción de limpiarse o ir a prisión. El plan de Vargas y Jet para cortar las rutas de contrabando de Emery conduce a un peligroso intento de rescate.