T1, E6: DMC explora el oscuro y a menudo perturbador mundo de la hechicería y la brujería, entre las formas más antiguas de magia. Al entrar en un mundo donde la gente cree que las leyes de la naturaleza pueden ser subvertidas y que los muertos pueden volver a la vida, las ideas de DMC sobre lo que la magia puede lograr son llevadas al extremo.