Buscando camellos salvajes
T1, E6: La región central de Australia tiene un gran problema: incontables caballos y camellos han sido abandonados en tierras desoladas y ahora se enfrentan a la muerte por falta de agua. El zoólogo de vida silvestre, Jack Randall, se une a un grupo de vaqueros locales para rescatar a tantos animales como sea posible y probar que pueden ayudar a las personas a prosperar en este ambiente cruel y desolado.