Butt-Head Amable/Ayudante Doméstico
T1, E5: Butt-Head es medicado por su agresión contra Beavis y se vuelve demasiado amable. Beavis y Butt-Head de mediana edad se quedan sin dinero para la cerveza, así que Beavis debe conseguir un trabajo.