Cambio Radical
T3, E1: Cuando una tormenta destruye una base naval en Bahréin, Elizabeth insta al presidente Dalton a reexaminar su enfoque sobre el cambio climático y su política exterior en general, algo que podría poner en peligro su campaña de reelección.