Caminar con fe - La fe me acompaña adonde voy
T1, E5: Es el último día de confinamiento creativo, y el repertorio de la gira aún no está decidido. La familia se reúne para hacer los preparativos finales y planificar su viaje por Europa. Entre una reunión y otra, la familia Gil hace ofrendas al orisha Oxalá y se relaja jugando fútbol – que es siempre tema de mucha controversia en la familia.