Camino a Wembley
T1, E5: El capitán Vincent Kompany continúa motivando al equipo del City y alimenta su camaradería, a pesar de sus lesiones. La Carabao Cup ofrece a Guardiola la oportunidad de exhibir el prometedor talento de la Academia. El ex portero titular Claudio Bravo busca redimirse.