Canamar
T2, E17: Arrestados por error como contrabandistas, el capitán Jonathan Archer y Trip son encadenados y metidos en una nave rumbo a la colonia-prisión de Canamar. Cuando unos prisioneros escapan y toman la nave, los oficiales de la Flota Estelar se convierten en renegados contra su voluntad.