Canción original
T2, E16: Con Sue Sylvester entrenando a Aural Intensity, la dinámica lista de canciones de Blaine y los Warblers y las duras juezas Tammy Jean Albertson (estrella invitada Kathy Griffin) y la hermana Mary Constance (estrella invitada Loretta Devine), los chicos de New Directions deciden que la única manera de ganar los Regionales es escribiendo e interpretando sus propias canciones originales. Mientras tanto, Quinn está empeñada en recuperar a Finn y volver a gobernar McKinley. Las actuaciones musicales incluyen: "Blackbird", "Candles", "Get It Right", "Hell To the No", "Jesus Is A Friend of Mine", "Loser Like Me", "Misery" y "Raise Your Glass".