Clase 406 Capítulo 4
T1, E4: Gonzalo encuentra a Adriana y Francisco besándose. La mamá de Gaby se entera de que su hija está embarazada y la saca de la escuela. Magdalena difunde el chisme de que Gaby está esperando un hijo de Francisco.