Clear & Present Danger
T7, E3: Cuando un tiburón de piscina es asesinado por una fuerza invisible, Castle y Becket descubren pruebas de que el asesino puede tener poderes paranormales. Mientras tanto, Castle y Beckett intentan que sus vidas vuelvan a la normalidad tras su desaparición.