T1, E3: Rosanna Arquette interpreta a una ama de casa que tiene una asunto con un autor que sufre el bloqueo del escritor. Lo que complica las cosas es su esposo sobreprotector, interpretado por James Gandolfini, quien posee un arma que podría usarse como evidencia contra un terrorista.