Comienzo
T10, E21: Finalmente Cam tiene la chance de brillar cuando le piden presidir la ceremonia de graduación de secundaria a último momento, mientras Jay da el discurso de apertura. Mientras tanto, Claire se encuentra con una antigua rival de la secundaria que saca lo peor de ella.