T1, E6: Después de ser llevado rápidamente al hospital por una sobredodis, Pedro hace otro intento de rehabilitación, lejos de Río de Janeiro. En 1999, a la edad de 18 años, es liberado de la correcional de menores. La relación con su padre empeora. En 1970, el joven Victor fortalece sus vínculos con Ribeiro y aprende todo sobre la compleja operación de entregar drogas en la Favela.