El Rey de Queens Compra Curiosa
T7, E22: La muerte del vecino de Doug y Carrie los lleva a contemplar la posibilidad de entrar en el mundo de la venta de bienes raíces, pero sospechan que Lou Ferrigno está dispuesto a aplastar sus sueños.