Confesión
T1, E1: Makoto Ito secretamente estaba enamorado de Kotonoha Katsura, a quien conoció en la ceremonia de ingreso. Todos los días, veía a Kotonoha en el mismo tren y puso una imagen de ella como fondo de pantalla en su teléfono celular. Makoto pensaba que los hechizos de amor eran una tontería, pero cuando Sekai Saionji, quien estaba sentada junto a él en la misma clase, vio su fondo de pantalla...