Conmutación de sentencias
T4, E7: Mac y el equipo encuentran a un hombre apuñalado en Madison Square Park y a una mujer asesinada de un disparo en las escaleras del Museo Metropolitano de Arte… y pronto se dan cuenta de que las dos víctimas tienen un pasado criminal en común.