T5, E9: Carrie gana cuatro asientos de la compañía para los juegos de los Knicks, pero insiste en invitar a una pareja y no a los amigos de Doug. Mientras tanto, Arthur se hace un hoyo intentando "arreglar" las multas de estacionamiento.