Covey
T1, E1: A finales de los años 60, una novia fugitiva llamada Covey desaparece en las olas de la costa de Jamaica. En el presente, Eleanor Bennett pierde la batalla contra el cáncer y deja a sus dos hijos, quienes están distanciados, un pendrive con historias desconocidas de su pasado.