T1, E3: Algunos de los mares más ricos del mundo rodean las islas que yacen entre Asia y Australia. Las mareas se deslizan por los arrecifes de coral y traen plancton que alimenta la biodiversidad de los arrecifes. Este es el resultado de la Luna y de millones de años de evolución, y la fuerza de la Luna se siente más allá de la marea.