Créeme, estoy mintiendo
T7, E4: El escándalo de Nathan se hace público. El desfile de moda de Brooke le otorga una responsabilidad inesperada a Millicent. Haley convence a Quinn de hablar con su esposo, de quien está distanciada, David (estrella invitada recurrente SCOTT HOLROYD - Dirty Sexy Money). Mientras tanto, Mouth toma una decisión que podría poner en riesgo su carrera.