Creer - siempre estaré ahí
T1, E2: Claramente, Takeru Fujiwara es un corredor muy talentoso. Pero parece que trabaja mal en equipo. El club de stride de la academia Honan también tiene otros problemas y solo tienen unas semanas para resolverlos.