Croissant del Triunfo
T1, E3: ¡La cafetería de Minnie se quedó sin croissants! En una carrera contra el tiempo, Mickey deberá recorrer París, y luchar contra el tráfico y otros obstáculos, para reponer esa delicia de la pastelería francesa.