Curso acelerado Curva de campana
T1, E5: A último momento evitan que Anil cometa un error, pero puede ser muy tarde para Shanaya que, desesperada por ocultar su secreto, intenta encontrar respuestas en Internet. Tejal Patel se convierte en el centro de atención de su instituto cuando Shashak Batra decide continuar su racha ganadora contra el instituto RJ. Jindal y Binny trabajan juntos en el golpe más grande que la ciudad haya visto.