T5, E13: Michael y Fiona se dirigen a Puerto Rico para secuestrar a un hacker financiero, cuyo software necesitan para Anson, pero el hacker tiene a varios enemigos peligrosos esperándolo en Miami. Mientras tanto, Sam y Jesse entrenan a Madeline para que recupere información confidencial de la policía. Estrellas invitadas: Lauren Stamile, Jere Burns e Ian Anthony Dale.