De malas en el juego, de buenas en el humor
T1, E4: Lázaro y Tutaina realizan una arriesgada apuesta futbolera, poniendo en juego las casas de los vecinos del Milagro. Lázaro junto a su equipo, Rogelio, María, Salomón y Camilo, se enfrentan al equipo de Burgos.