T1, E6: Los Fisher lanzan un nuevo negocio y los McClure alcanzan un importante hito en su canal. Daisy espera que Jade, el hermano menor de Ethan, tenga futuro como influencer. Después de más de cinco años, ¿qué impacto tiene esta vida en cada familia?