Young Sheldon Desertores Universitarios Y El Milagro De Medford
T6, E9: Sheldon se plantea abandonar la universidad para enfocarse en crear su base de datos. Además, George padre se frustra cuando otra persona se lleva el crédito por sus victorias en el fútbol americano.