¡Detengan a ese espinosaurus! / El asustasaurus
T1, E102: Jon aprende que es mejor calmarse y pensar bien en el problema cuando un dinosaurio enfurecido crea todo un caos. ¡A Jon le asusta una historia sobre un dinosaurio legendario!