T1, E4: Nerea, una chica obsesiva, soñaba con unas vacaciones románticas en unas idílicas cabañas. Sin embargo, su sueño se convierte en pesadilla cuando descubre que su novio Diego le es infiel. Durante una fuerte discusión entre ambos, Diego tropieza y muere. Nerea, desesperada, intenta deshacerse del cadáver de la única forma que conoce para resolver cosas: buscando tutoriales en Internet.