La casa de Disney Junior Documental
T1, E1: "La casa de Disney Junior" ya es un clásico entre las producciones latinoamericanas de Disney. Explorando diversos temas, los conductores, Diego Topa (de "Junior Express") y Muni Seligmann, generan situaciones originales e imaginativas para que los más pequeños participen e interactúen, estimulando su imaginación. Los entretenidos miniepisodios ayudan a reforzar la creatividad de los chicos en edad preescolar y a dar sus primeros pasos en el proceso de aprendizaje por medio de alegres canciones, juegos, desafíos, curiosidades, nuevo vocabulario y, sobre todo, ¡mucha diversión!