Tu Parte del Trato Donde Una Empieza Y Otra Termina
T1, E5: Carlos intenta poner fin a su trato, pero Patricia no acepta. María los ve conversando en una cafetería y lo llama a Carlos para reprocharle. Pero la discusión termina de un modo inesperado. Lo que complica la situación de Carlos.