Donde Vives
T10, E4: Un impactante asesinato atrae al oficial novato Dante Torres a su propio vecindario. Mientras Voight y Atwater lo ayudan a navegar el caso y manejar dinámicas personales con vecinos cautelosos, Torres se da cuenta que su vida puede cambiar para siempre.