Dos menores de dos años
T1, E1: Loren y Alex están muy ocupados criando a su bebé de 1 año, Shai, y ahora se están preparando para traer al bebé número dos. Como si criar a dos menores de 2 años no fuera suficiente, Loren se entera de que Alex irá a Israel sin ella.