T1, E2: Un popular influencer llamado Markel Allende llega a las cabañas para una promoción. En un paseo, descubre una planta muy especial, una mandrágora, que podría relanzar su carrera. Sin embargo, lo que podría parecer un éxito peligra cuando Markel presenta a su “nueva amiga” en sus redes. Markel corre el riesgo de ser cancelado por su audiencia y que su mayor hater encuentre la excusa perfecta para atacarle en la vida real.