Eeney, Meeney, Miney... Magic!
T1, E5: El nuevo invento del Dr. Venture tiene literalmente atrapada a toda la familia. El nuevo y extraño vecino de los Venture, el Dr. Orpheus, maestro del misticismo, podría ser el único capaz de salvarlos.