Eight O'Clock at the Oasis
T3, E5: Lorelai persigue a un hombre atractivo, Peyton Sanders (JON HAMM), a quien conoció en una subasta organizada por su madre, Emily. Pero la cita es un desastre. Lorelai intenta cancelar la segunda cita, pero Emily y Richard insisten en que está dañando su posición social. Mientras tanto, Rory le pide ayuda a Jess cuando no puede apagar los aspersores de un vecino.