El cuento del zorro codicioso / El cuento de la casa en el árbol
T1, E3: Luego de que Peter dice una mentira impulsiva que pone a Jemima Puddleduck en las garras del Señor Tod. / Peter demuestra que tiene lo necesario para ser parte de la tribu de ardillas.