King of the Hill El desánimo de Peggy
T14, E6: Hank descubre que los nuevos compañeros de Bill creen que está casado, mientras que Bobby descubre que el novio de Connie podría estar engañándola. Peggy enfrenta una crisis de identidad tras perder una oportunidad laboral como maestra.