El escape del mayordomo
T4, E4: Luke quiere abandonar la magia y a Phil le costará aceptarlo. Entretanto, uno de los nuevos síntomas de embarazo de Gloria es un ronquido que no deja dormir a ningún miembro de la familia y que obliga a Jay a tomar medidas urgentes. Por otra parte, la dinámica hogareña de Mitch y Cam es puesta a prueba cuando deciden intercambiar tareas: Mitch se quedará en casa con Lily, mientras que Cam irá a trabajar a su nuevo empleo de maestro de música en la escuela de Luke y Manny.