El Expreso Kai / Pato-Tornado
T1, E4: ¡Cuando Kai une todos los carros, los vehículos terminan descarrilándose en Bosque Central! / La súper secadora del Señor Steel crea un tornado gigante que absorbe a Ian, sus patitos y otras cosas.