El Gato y El Ratón
T1, E6: Sunny se infiltra en la CCFART. Michael tiene un espía en la organización de Mansoor. Sunny adopta el plan arriesgado "Caballo de Troya", para pasar de contrabando un enorme cargamento de billetes a la India.