Bones El Hermano En El Sótano
T11, E2: Se añade otra capa al misterio del paradero de Booth y el estado de su condición física cuando el equipo descubre que el agente Miller no ha sido del todo sincero con el FBI y el Jeffersoniano, ocultando información vital que podría llevarlos hasta Booth. Mientras tanto, el Jeffersoniano recibe un visitante sorpresa, el científico forense digital del FBI, Dr. Benjamin Metzger, que trabaja con Angela para intentar descifrar la información que el equipo descubrió sobre la ubicación de Booth y las circunstancias que rodean su desaparición. Además, Arastoo toma una importante decisión que afecta su relación personal y profesional con Cam.