El hijo pródigo
T1, E2: En sus primeras entrevistas desde su expulsión de la iglesia, Carl y Laura Lentz guían a los espectadores al interior de Hillsong, detallando la carga de construir la congregación más preciada de la iglesia y la respuesta de los líderes de la iglesia cuando consideraron que Carl era una carga. Mientras el fundador de la iglesia, Brian Houston, pinta a Carl como la única manzana podrida, los observadores se preguntan: ¿es Hillsong un castillo de naipes?