El Hotel Ace
T6, E6: Chandler negocia un arreglo fabuloso que lleva a una confesión, dándole a Bosch y a Edgar lo que necesitaban para ir tras el asesino de Kent. Bosch investiga a fondo un fraude callejero que involucra a Daisy, pero Elizabeth causa problemas cuando persigue una pista sola. Irving arma un nuevo equipo de trabajo para combatir a los desamparados.