Bosch: El Legado El lado oscuro del Adiós
T1, E1: Bosch, detective privado, es contratado por la multimillonaria Whitney Vance para que se ocupe de un asunto personal. Cuando el hombre que ordenó su asesinato sale libre, Honey Chandler forma equipo con Bosch para arreglar la injusticia.