El largo camino a casa
T2, E18: Debido a la caída del precio de sus cultivos, Charles, el Sr. Edwards y otros dos hombres aceptan un trabajo que implica manipular y transportar explosivos. Deben lidiar con muchas cosas a lo largo del camino, incluidos el peligro y los prejuicios.